158925_1

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación

En las últimos días se ha despertado el pensamiento entre muchos de sus seguidores. ¿Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación?

De acuerdo con El Heraldo: “Los rumores de la separación empezaron a correr luego que en los perfiles de redes sociales, en los que ambos dieron muestras inicialmente de su relación, dejaran de publicar imágenes juntos”.

Sometimes a D makes the differences… Happy birthday my love !! ❤️❤️❤️ @gianlucavacchi 🎉

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man..😂❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Como es bien sabido por los seguidores de la pareja, hace algunas semanas se desató un escándalo relacionado con el italiano y las deudas millonarias que tiene. Al parecer, este habría sido uno de los motivos de discusión que mantiene separada a la pareja, por ahora, parcialmente.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor, tal como sucedió en un comienzo, cuando los decidieron mantener en secreto su idilio de amor. “La conocí en Miami, yo estaba soltero hacía poco, no quería saber de mujeres pero ahora está aquí conmigo”, dijo Gianluca para el diario Corrielle Della Sera hace algunas semanas.

La noticia de su relación se confirmó cuando se conocieron fotografías de los dos, besándose y tomados de la mano en diferentes eventos sociales.