imagen-16848219-1

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Águila

Atlético Nacional fue eliminado en casa ante Deportes Tolima, equipo que llegó al Atanasio Girardot con la ventaja del 1 – 0 que logró en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, el pasado 26 de noviembre.

El marcador del partido jugado en el Atanasio Girardot favoreció a Nacional (2-1), pero en los disparos desde el punto penal los dirigidos por Alberto Gamero fueron más efectivos y se llevaron la clasificación a la semifinal, serie que definirán frente a Independiente Santa fe.

Los ‘verdolagas’ jugaban el cupo a la semifinal para lograr ser bicampeones de la Liga Águila, luego que en el primer semestre consiguieran otra estrella. Entre tanto, el cuadro de Alberto Gamerobuscaba mantener la ventaja que lograron en casa.

El torneo de fútbol colombiano ya tenía clasificados a los equipos bogotanos Santa Fe y Millonarios, que vencieron a Jaguares y Equidad, respectivamente. (Santa Fe goleó a Jaguares y es el segundo clasificado a semifinales de la Liga)

Este domingo se juega el último partido de los cuartos de final de la Liga Águila entre Junior y América para quedar definidas las llaves de semifinales del torneo colombiano.