whatsapp-image-2017-12-01-at-12-36-26-pm

Joven pierde la vida al caer desde puente en construcción en Sahagún

Como Carlos Mario Vega Hoyos, natural del corregimiento de Chivolos y residente de la Vereda El Tesoro (Arenas del Norte), fue identificado el joven de 29 años que al parecer murió tras caer del puente Mogollón que se encuentra intervenido, pues se adelanta el retiro del puente provisional para la construcción del nuevo.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la noche cuando el joven regresaba a su residencia, luego de verse el partido del Junior vs Flamengo, tras no percatarse de las señales de cierre de la estructura metálica, lo cual le habria causado la caída recibiendo golpes que le causaron la muerte.

El obrero Orlando Salcedo Quintero, amigo de la víctima y trabajador que adelanta el retiro del puente provisional informó que la víctima conocía de los trabajos que se venían realizando en el sector “A las 7 de la mañana empezamos a desarmar el puente y el muchacho pasó por ahí, casi eran las ocho de la mañana. El trabajaba en una panadería en el Samurai, dimos aviso que se estaba desarmando el puente porque se encuentra en ejecución el nuevo, luego en horas de la tarde pusimos las cintas de PELIGRO y además barreras naturales con el fin de prevenir el paso a transeuntes”, expresó.

Las autoridades a esta hora adelantan la investigación correspondiente con el fin de esclarecer el hecho, pues hasta el momento hay diferentes versiones en torno a lo ocurrido.

whatsapp-image-2017-12-01-at-12-36-25-pm