163300_1

La Señorita Colombia ya está en Las Vegas para luchar por la corona de Miss Universo

La Señorita Colombia, Laura González Ospina, salió rumbo a Las Vegas (Estados Unidos), donde se realizará la elección y coronación de Miss Universo el próximo 26 de noviembre. El viernes en la noche viajó desde Cartagena hasta Bogotá, con un buen número de maletas y sin adelantar mucho de lo que lucirá durante las próximas dos semanas. “Quiero que todo sea una sorpresa”, dijo.

La edición 66 de este certamen empezó ayer y va hasta al 26 de noviembre en The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino. En él participarán candidatas de 86 países, que competirán por el título de ser coronada como la mujer más bella del universo.

 Con la misma seguridad con la que llegó al Concurso Nacional de Belleza partió Laura González. “Serán dos semanas intensas, inolvidables hasta la noche de mi coronación”, afirmó entre risas, pero con firmeza.

No ha dejado nada al azar, con una intensa preparación física que no puede dejar de lado, pero en especial, afirmó, la preparación ha sido mental. “No ha sido fácil ser Señorita Colombia al principio, porque no estaba tan acostumbrada a las críticas tan fuertes, en especial al físico, y he aprendido a sobrellevarlo, a saber lo que tengo que escuchar y lo que debo ignorar. Es una preparación constante que me ha permitido ser más fuerte día a día”.