picture1czc-660x330

Madre Comunitaria del ICBF maltrata a Niña en Montería por hacerse en los pantalones

Con frases como “te estas ensuciando por allí hijueputa, eres una hijueputa bruta de mierda”,  una madre comunitaria del Hogar Comunitario Integral Mi Bello Mundo del barrio Villa Paz en Montería, golpea en la cabeza a un niña que se habría ensuciado con la ropa puesta.

Un vídeo que hicieron llegar a Chicanoticias.com y a Olímpica stereo muestra el momento en que la Madre Comunitaria lleva a empujones a la niña hasta el baño de la casa donde funciona el hogar infantil. Después de darles golpes en la cabeza le tira agua en la cara al momento que le grita “esta bola de mierda no entiende nada, párate”.

En un segundo vídeo a la Madre Comunitaria se le ve sentada con una chancleta en la mano en posición amenazante hacía a los menores de edad que están sentados alrededor de las mesas de estudio. En un instante levanta la chancleta y se la tira a uno de los menores.

La grabación que al parecer la hicieron con un celular muestra también como la Madre Comunitaria le da un chancletazo en la mano a un niño que intenta pararse de su mesa de estudio. Igualmente en el vídeo se observa como en otro momento la Madre Comunitaria se levanta y va hasta el fondo del salon y golpea a otro menor al momento que lo regaña.

A través de la oficina de prensa del ICBF en Córdoba hicimos llegar el vídeo a la Director Regional quien nos informó que ya tenían conocimiento de la existencia del mismo y que habían integrado una comisión para visitar el Hogar Comunitario que ya tienen plenamente identificado.

Al cierre de esta redacción el ICBF se encontraba visitando el Hogar Comunitario.

CHICA NOTICIAS