bernardo-elias-musa-besaile

Otro lío para ‘Ñoño’ Elías y Musa Besaile

Un nuevo lío les apareció a los senadores cordobeses Musa Besaile y Bernardo ‘Ñoño’ Elías. Ahora la Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que los investigue, junto con los congresistas a Antonio Guerra De la Espriella y Armando Benedetti por supuesto favorecimiento a la firma Odebrecht en un contrato de estabilidad jurídica del año 2012.

Según la Fiscalía, gracias a la gestión de los senadores ante las autoridades gubernamentales competentes, se habría obtenido la aprobación del referido contrato y su suscripción dentro del año 2012.

A título de comisión de éxito quedó pactado, que los senadores recibirían 2 millones de dólares por su gestión y los señores Otto Bula y Federico Gaviria también recibirían cada uno la suma de 500 mil dólares por lograr el apoyo de los congresistas.

De acuerdo con la Fiscalía los directivos de Odebrecht, llamaban al grupo de parlamentarios como ‘Los Buldozer’, porque nada les quedaba pequeño.

En el caso de Musa, es investigado porque le pagó 2.000 millones al exfiscal Gustavo Moreno para que detuviera una supuesta orden de captura en su contra por parapolítica, mientras que ‘Noño’ fue capturado por el escándalo de Odebrecht.

Cortesía: LA FLECHA