23472068_10214454009921873_7535407218981350327_n

Stephany Morris, Recoge las banderas de la “ñoñomanía” en Córdoba, con Joche Tous, formula al congreso en los próximos comicios electorales

Por: Julio Flórez Pacheco.

Stephany Morris, esposa del exsenador Bernardo Miguel Elías Vidal, líder del movimiento político de la “Ñoñomanía” es la persona encargada de recoger las banderas de la colectividad en Córdoba y aspirar al senado de la República en los próximos comicios electorales, llevando como fórmula a la cámara al actual representante Eduardo “Joche” Tous.

El anuncio se hizo oficial en las últimas horas a través de la hermana del exsenador Nidia Carmiña Elías Vidal, quien en su cuenta oficial de Facebook, escribió, dando a conocer esta importante elección con respecto a la política regional y nacional.

En su cuenta de Facebook Nidia Carmiña escribió, “Buenos Días mi gente, Gracias por su cariño, su confianza hacia mi persona y para con mi hermano, en especial para la “Ñoñomanía”, la persona elegida por mi hermano para reemplazarlo, es la mujer que escogió como compañera permanente en su vida, la madre de sus hijos y quién es como una hermana para mí, Stephany Morris Olivares”.

“Stephany Morris Olivares ha sido el apoyo de Bernardo Miguel Elías Vidal en todo momento, ha sido su soporte. Ahora, después de ser su escudera pasa a defender el legado de la gran familia de la ñoñomanía y en compañía de su amigo fiel Eduardo José Tous de la Ossa, pasan a liderar proyectos de trascendencia para las familias colombianas”.

Indica más adelante en su cuenta de Facebook, “El destino le da la oportunidad a la ñoñomanía de tener en su lista principal a una mujer prudente, preparada, inteligente, familiar y Fiel a lo que nuestro líder ha construido y heredó de nuestro patriarca el inolvidable Joche Elías, a través de todos estos años que se ven reflejados en el cariño, la solidaridad y la confianza hacia un líder como Ñoño Elías”.

El anuncio de la hermana del exsenador Bernardo Elías, pone fin a la serie de especulaciones que en ese sentido se habían tejido en las redes sociales y en los mentideros políticos de Córdoba, en torno al nombre de la persona que reemplazaría a Bernardo “Ñoño Elías” en su aspiración de alcanzar una curul en el senado de la República el próximo año.

1